*Este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

El Club Puebla saldrá en la búsqueda de su tercer triunfo consecutivo cuando este viernes reciba a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, programada para este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros se presentan a este compromiso luego de vencer 2-1 al Monterrey y 1-0 a Querétaro, que le permitieron alcanzar las 13 unidades y subir a la décima posición en la Clasificación, muy cerca de zona de Liguilla.

Como local, los dirigidos por Enrique Meza han ganado dos de los tres partidos que ha disputado en el inmueble dos veces mundialista, a cambio de una derrota. Aunque su defensa ha permitido 13 goles, en el Cuauhtémoc solo ha visto caer su arco en cuatro ocasiones.

Ofensivamente tiene 10 goles, sus mejores referentes son Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini, con dos dianas cada uno. En casa ha hecho 7 anotaciones y como visitante solo tres.

Por su parte el América, llega a la Angelópolis con tres partidos sin perder y dos triunfos consecutivos. Suma 17 puntos y una combinación de resultados podría colocarse en el liderato del certamen.

En defensa se ha mostrado sólido con 9 goles permitidos; mientras que el ataque americanista es el segundo más productivo de la competencia con 17 goles anotados. Oribe Peralta (4) y Mateus Uribe (3), son los mejores romperredes.

Fuera del Azteca, las Águilas tienen dos triunfos, un empate y dos derrotas; además suma 7 juegos seguidos sin vencer al Puebla con dos derrotas y 5 empates.