+ Esta herramienta tecnológica permitirá a funcionarios de los tres órdenes de gobierno, presentar su declaración patrimonial
El funcionario federal estuvo en Puebla para inaugurar, junto con el gobernador Rafael Moreno Valle, la Unidad de Análisis de Información

Puebla se convierte en la primera entidad federativa en implementar el Sistema Nacional Anticorrupción en sus tres poderes locales y en todos los organismos con autonomía, dijo la secretaria de la Función Pública del Gobierno de la República, Arely Gómez González.

Al firmar con los gobernadores en función y electo, Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, el uso del Sistema DeclaraNet Plus, la representante del gobierno federal indicó que de esta manera la entidad poblana se coloca a la vanguardia en la política de combate a la corrupción y la prevención de conflictos de interés.

El convenio con el gobierno de Puebla debe servir de ejemplo para otras entidad del país y como un gesto de voluntad y compromiso frente a la sociedad poblana.

En su intervención el gobernador Rafael Moreno Valle destacó que Puebla cuenta con una de las cinco mejores leyes en materia de transparencia en el país y se ha trabajado en la armonización de la contabilidad gubernamental .

Hizo un reconocimiento al gobernador electo Tony Gali por asumir el compromiso de continuar las tareas de transparencia toda vez que la firma de colaboración signada este día tendrá una aplicación del Sistema Nacional Anticorrupción en en la gestión entrante.