NO te puedes perder hoy a IL DIVO, quienes ofrecerán un gran concierto en el Auditorio Siglo XXI, como parte de su gira acompañados por orquesta.
El cuarteto integrado por Urs, Sebastian, Carlos y David comenzaron su tour por Monterrey, Guadalajara y le sigue la entidad poblana para posteriormente el sábado y domingo cerrar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira “IL Divo & Orquesta”.
“Será un show con 30 músicos, lo que intentamos en este espectáculo es estar más cerca del público, van a ser temas de siempre, así como del último álbum -Wicked Game- durante casi dos horas, con pantallas de video”, comenta Carlos.
Después de que concluya su gira por México, el grupo que realizó el crossover de la ópera al pop continuará su gira por Estados Unidos y Canadá, para después viajar a Europa del Este.
Aun quedan boletos que pueden adquirir en taquillas del Auditorio Siglo XXI, o bien a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Van desde $450 pesos hasta $2,050 pesos.
Podemos recordar que IL Divo visitó la entidad poblana en el 2009 para ofrecer su primer concierto en Auditorio Siglo XXI, organizado por la empresa e&e Entertainment. Para esta segunda visita a nuestro estado, la agrupación llegará al mismo recinto esta vez por la realización Zignia Live.
Finalmente cabe señalar que la agrupación está aprovechando su estancia en nuestro país para grabar algunos temas que se incluirán en su próxima producción donde se incluirán algunas colaboraciones.