• Una letra profunda, con un arreglo impresionante dentro del Pop y con una voz que cautiva.
• Producida, dirigida y con arreglos de Yamil Yitani, compuesta por Mino D’Blanc, y mezclada y masterizada por el multiganador de premios “Grammy”, Pepe Ortega.
• El Papa Francisco, líder de la iglesia católica, jefe del estado Vaticano e indiscutiblemente, una persona que se ha preocupado por la unificación de la iglesia y por la paz mundial, realizará su primera visita a México del 12 al 17 de febrero del presente año.

REDACCIÓN.- MUCHOS son los preparativos que hay en relación a su gira pontifical en tierra Azteca y los poblanos no se podían quedar atrás para recibirlo y demostrarle su admiración, cariño y respeto.
Es por ello y a sugerencia de muchos de los seguidores que tiene “LODY”, extraordinaria intérprete con un talento impresionante, de que preparara algo para el Papa, por lo que su productor, director musical y arreglista, Yamil Yitani, buscó entre muchas canciones, una que expresara la importancia del Papa en el mundo y en la historia y fue como decidió grabarle “Mensajero de Dios”, un tema compuesto por Mino D’Blanc.
“Mensajero de Dios” es más que una canción, un espejo musical de amor, en donde se ve reflejada la gran misión espiritual del Papa Francisco y en donde también se ven reflejados en la letra que es muy profunda e intensa, todos aquellos que sean o no de la iglesia católica, que luchan por la paz, aman al prójimo y buscan la verdad, por lo que “Mensajero de Dios” es una canción que, además de haber sido compuesta para el Papa, es atemporal, ya que en el orbe hay, ha habido y habrá muchas personas que a través de su amor a Dios, respeto a la humanidad y lucha por un mundo mejor, son sencilla y enormemente “Francisco”.
La producción fue realizada en los estudios de “Yamil Music Group”, bajo la producción, dirección y arreglos de Yamil Yitani y donde participaron más de 100 personas, para lograr un tema extraordinario, que conlleva todos los elementos armónicos, rítmicos, melódicos y literarios para describir perfectamente la labor realizada por el Sumo Pontífice. La mezcla y masterización fue realizada por el multipremiado ganador de premios “Grammy”, Pepe Ortega.
Todos los instrumentos se grabaron en vivo –piano, palo de lluvia, batería, percusiones, 4 guitarras eléctricas, 2 guitarras electroacústica, bajo, sección de cuerdas, saxofón, etc.-, así como participó un coro de 30 señoritas, más voces de varios niños y jóvenes para lograr un sonido musical extraordinario que está fusionado perfectamente con la letra.
Con esta canción, la poblana “LODY”, quien cuenta una tesitura de voz que cautiva y una fuerza interpretativa excepcional, comienza su carrera artística, con la que espera consagrarse como una de las estrellas del Pop en Español.
El video fue realizado en diferentes lugares de Puebla y en algunos lugares de Cholula; el fotógrafo del mismo es el experimentado Carlos Parraguirre y la edición y postproducción fue hecha por el propio por Jorge Armenta y Yamil Yitani.
“Mensajero de Dios” se puede conseguir en todas las tiendas digitales, así como el video se puede ver en la página oficial de Youtube de “Yamil Music Group”, así como en las redes sociales y plataformas de “LODY” y de la propia disquera. Es una canción obligada en cualquier colección y sobretodo, para recordar con gran cariño la visita de S.S. Francisco a México.
“Mensajero de Dios” es una canción con la que Puebla le dice al Papa: “¡Bienvenido a México, S.S. Francisco!”