Una racha de siete partidos sin conocer la derrota en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil ha generado una avalancha positiva al interior del Club Puebla.

Los resultados favorables comenzaron tras el descalabro en casa contra los Diablos Rojos del Toluca en la jornada cinco del certamen. Para el conjunto angelopolitano, llegó el momento de cobrar venganza y de paso incrementar este vendaval, cuando el próximo lunes en punto de las 18:00 horas visiten a la escuadra mexiquense en el estadio Nemesio Diez.

“Es un duelo complicado, Toluca es un gran equipo, cuando vinieron acá íbamos ganando y nos dieron la vuelta, pero será un partido muy peleado y donde buscaremos los 3 puntos”, comentó la zaguera María José López.

“Será importante la parte ofensiva y defensiva, tienes que seguir trabajando las dos porque Toluca es un equipo ofensivo, que ataca bien y obviamente debemos contrarrestar su fortaleza ofensiva para nosotras generar un resultado favorable, aspiramos a ganar, si se da la victoria, estaremos muy felices y más cerca de clasificar”, agregó la defensa poblana.

Cosechar unidades y/o alcanzar el cuarto éxito en la competencia, mantendría con vida a las pupilas dirigidas por Rogelio Martínez, por lo que las enfranjaditas entrenarán lo restante de la semana para dar un paso más hacia a la fiesta grande del balompié nacional.

“Clasificar, en nuestra mente sigue clasificar, son 5 puntos los que nos lleva Pumas, si hacemos un buen encuentro contra Toluca y sumamos uno o tres puntos nos vamos a ir acercando, en nuestra mente sigue clasificar, eso es lo que nos hemos planteado nosotras como grupo. Somos un equipo nuevo, un equipo que lleva 4 meses trabajando y a pesar de ello hemos hecho un trabajo espectacular, estamos compitiendo para clasificar, entonces somos un equipo interesante, que está creciendo y que la siguiente temporada dará mucho de qué hablar”, sentenció la dorsal 18 blanquiazul.

Antes de comenzar la fecha 14 del campeonato, Club Puebla tiene 15 unidades que lo ubican en el quinto lugar del sector uno.