“Las Franjitas” ya clasificadas a la Fase Final Nacional que se desarrollará del 19 al 24 de julio en el Complejo “Los Olivos” jugaran sábado y domingo en la Ciudad de México ante Estudiantes UNAM, equipo que también cuenta con boleto en mano el máximo torneo de futbol femenil del país. Mientras que un día después, Club Laguna, representativo de gran tradición en el soccer femenino hará los honores a la escuadra poblana.
Ubicadas en el quinto lugar de la tabla general, las “Enfranjadas” poseen un record de 5 victorias, 1 empate y 3 descalabros. El conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México es tercer puesto en la competencia con foja de 6 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Por su parte, Laguna cosecha 3 ganados, 1 empate y 5 perdidos. Colocándose en el octavo escalafón.
Para Rogelio Martínez, director técnico del Puebla de la Franja Femenil es de vital importancia sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana.
“Vamos contra dos equipos que siempre han estado como protagonista del torneo. Confío en que las jugadoras nuestras salgan a dar buenos partidos. Que tengamos ese cierre que deseamos para encarar la próxima Liguilla”, sentenció.