• El gobierno del Estado mantendrá una comunicación permanente con entre empresarios, señala el mandatario durante Seminario de la Coparmex

Por Patricia Moreno Sánchez

La COPARMEX es factor de desarrollo y crecimiento económico en el país, reconoció el gobernador Antonio Gali.
Lo anterior durante la inauguración del Seminario Lideres COPARMEX 2018 que se desarrolla en Puebla capital.
Gali Fayad agregó que los generadores de la riqueza en el país son los empresarios, agregó que en Puebla el gobierno otorga las facilidades para generar estos resultados.
“COPARMEX es una institución que contribuye a la prosperidad de los mexicanos y al crecimiento competitivo del país” afirmó.
Destacó que COPARMEX cuenta con 36 mil empresas en todo el país y aporta el 30 por ciento del PIB y genera 4,8 millones de empleos formales.
Al mismo tiempo reconoció que los tres órdenes de gobierno están trabajando sin distingo en beneficio de Puebla.
Comentó que este seminario será “La punta de lanza” que contribuirá en toma de decisiones y fortalecerá su liderazgo en la trasformación de la sociedad más justa y equitativa para todos.
“El éxito de este evento permitirá una mayor aportación a las políticas públicas y empresariales dirigidas al desarrollo de un mejor futuro” afirmó el mandatario estatal.
Dijo que habrá una reflexión sobre el papel determínate de las organizaciones ante los retos actuales y futuros del país. Con lo cual se mejorará la productividad empresarial y ampliara sus experiencias para el bienestar común de nuestra sociedad.
En su oportunidad Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPARMEX expuso el que el cetro empresarial de COPARMEX Puebla ha generado grandes liderazgos a nivel nacional.
Agregó que la solidez, la membresía con 36 mil empresas, profesionales y voluntarios son las fortalezas de este centro empresarial.
Ello dijo debe responder a la responsabilidad que depositan los miles de agremiados, sobre todo ante los retos que enfrenta el país.