Por Irma Sadiz

Tras resaltar que Andrés Manuel López Obrador ha sido el único de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que más visitas a registrado en territorio poblano, Alejandro Armenta Mier candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró que Puebla es máxima prioridad en esta elección.
En conferencia de prensa, el contendiente a la Cámara alta, comentó que el índice de corrupción qué hay por el mal manejo del estado provocó el hartazgo de los ciudadanos por el sistema, por lo que Puebla será prioridad para sacar de Casa Puebla a la “mafia del poder”.
Refirió que el próximo sábado 23 de junio, será la sexta visita de López Obrador, lo cual deja en claro la importancia que representa la entidad para la consolidación del proyecto político que pretende impulsar desde la presidencia de la República.
Abundó que Andrés Manuel está comprometido con garantizar una mejor condición de vida para los poblanos, y para ello contará con el apoyo de quien será el gobernador Luis Miguel Barbosa, y dijo que con ello, se convierte en el candidato presidencial que mayor número de veces ha visitado el estado.
Armenta Mier, llamó a los poblanos a realizar un voto razonado e informado para ello dijo que lo ideal es marcar las seis boletas que tendrán por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. Tres de estas boletas serán para presidente de la República con Andrés Manuel López Obrador, los diputados federales y senadores, y las otras tres boletas son para los cargos locales cómo son gobernador con Luis Miguel Barbosa, diputados locales y presidentes municipales.
Asimismo, dijo que el día de la jornada electoral, los ciudadanos deben estar convencidos de votar por este proyecto político que encabeza López Obrador, el cual busca modificar las leyes que han sido sometidas para privilegiar a un solo grupo.
“Se pretende terminar con la cúpula de aristocráticos que tienen el control prolífico y económico del país, la sexta visita de Andrés Manuel es el mejor ejemplo de que Puebla es importante para él, existen compromisos claros en la Sierra Norte, la Mixteca, en la Sierra Nororiental y la zona metropolitana con la capital, eso es un hecho”, puntualizó.
Por último, dijo que el cierre de campaña será este sábado 24 de junio a las 16:00 horas en la plaza La Victoria en los Fuertes, contando con la presencia del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.