*Empataron 1-1 en el estadio Cuauhtémoc

Con gol de último minuto, el Necaxa rescató el empate a un gol con el Puebla, en el partido de la Jornada 9 del torneo Clausura 2018 que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, los Camoteros llegaron a 14 puntos; mientras que los Rayos arribaron a 13 unidades.
La Franja estuvo muy cerca de sorprender apenas al minuto 7 de juego. Brayan Angulo habilitó con un saque de manos a Lucas Cavallini, el atacante canadiense le ganó por velocidad a Igor Lichnovsky, entró al área y ante la salida de Marcelo Barovero definió raso a segundo poste, pero el guardameta tapó con el pie.
Poco a poco los visitantes se fueron acomodando mejor en el terreno de juego. No tardaron en ser los dueños de la redonda, aunque no lograban generar verdadero peligro en la portería rival.
Lo más cerca que estuvieron de festejar fue un disparo de Carlos González que Moisés Muñoz controló.
Al 50’ de la parte complementaria, el dorsal “32” hidrocálido pudo abrir el marcador en un balón que voló a Hugo Rodríguez, pero el cancerbero local achicó adecuadamente para evitar el tanto.
El silbante anuló un gol a los Rayos por fuera de lugar, al minuto 68.
Sin tener tanto el balón, los anfitriones tomaron ventaja al 78’, con disparo de media distancia de Daniel “Chepe” Guerrero, el cual fue desviado por Luis Gallegos y dejó sin posibilidades a Barovero.
Necaxa rescato el empate al minuto 90. Martín Barragán se tuvo confianza y sacó un zurdazo que se incrustó al ángulo superior izquierdo de la portería de Moisés Muñoz.
En la Jornada 10, el Puebla visitará a Monterrey; los hidrocálidos recibirán a Santos.