Puebla de los Ángeles Mx cierra temporada, visitando a la Secretaria de Marina
Ubicado como segundo lugar de grupo y decimo de la tabla general con 33 unidades, el representativo de Nealtican, Puebla visitará al séptimo lugar, Secretaria de Marina que cosecha 43 puntos.
German Luna, mejor conocido como “Carrusca” se ha caracterizado por su velocidad, el encare por las bandas y el buen trato de balón, pero sobre todo por su olfato goleador, destaca el trabajo en equipo que ha rendido frutos, apenas en su primer torneo en la Cuarta División Premier.
“Gracias a Dios se han dado los resultados. En la definición nos ha faltado un poco. Lo principal es ganar, no los goles que yo haga. El grupo es lo más importante. Nos ha costado un poco, pero ahí la llevamos. Ojala sigamos bien y cerremos bien esta primera vuelta, para dar más en la siguiente”, señaló el originario de Nealtican, Puebla.
Puebla de los Ángeles Mx, equipo que dirige, José Sergio Sandoval Ruíz, cierra temporada, visitando a la Secretaria de Marina y tendrá un receso para encarar la segunda vuelta de temporada en el 2016.