Presuntamente los delincuentes intentaron secuestrar a una joven de la comunidad quien logró escapar; el pueblo los capturó, lo vapuleó y asesinó.

Dos supuestos secuestradores fueron linchados y ahorcados por habitantes del municipio de Cohuecán, luego de que fueran denunciados por su víctima, cuando ésta logró escapar y dar aviso a sus familiares.
Cerca de las 16:00 horas del pasado domingo una joven quinceañera fue privada de su libertad por tres sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia Centro del citado municipio.
Según datos extraoficiales la joven logró escapar de sus captores y de inmediato dio aviso a sus familiares, quienes junto con otros habitantes de la población comenzaron con la búsqueda de los supuestos secuestradores, quienes según las primeras versiones, se dieron a la fuga en una camioneta Suburban color dorado.
Es así como familiares y conocidos de Daniela Alamada Peral, víctima de los delincuentes, iniciaron su búsqueda en zonas aledañas al municipio, encontrando en una de las calles un vehículo abandonado marca Chrysler tipo Suburban color azul marino con placas del estado de Guerrero, el cual fue identificado como el auto que habrían ocupado los presuntos secuestradores para escapar.
De acuerdo con datos extraoficiales, ya entrada la noche los habitantes armados con machetes y palos encontraron a dos de los supuestos secuestradores a quienes golpearon y colgaron de un árbol ubicado en los campos de cultivos en donde fueron localizados.
Al momento de su captura, los pobladores enardecidos y cansados de la inseguridad en la zona, comenzaron a golpearlos, causándoles lesiones con machetes y posteriormente los colgaron para privarlos de vida, por lo que por varias horas permanecieron los cuerpos colgados en donde se cometió el linchamiento. Además los mismos pobladores quemaron la camioneta que fue encontrada en abandono y en donde presuntamente se trasladaron los maleantes.
Los hoy occisos fueron identificados como Daniel Aguilar España de 30 años de edad, originario del Amayuca, Morelos; y José Vargas Villanueva de Jantetelco, Morelos. Quienes de acuerdo a versiones extraoficiales, además de lesiones con machetes presentaban disparos y fallecieron por asfixia.
Elementos de la Policía Estatal del Estado y municipal acudieron a la zona de los hechos para rescatar a los supuestos secuestradores y ponerlos a disposición de la autoridad copetente, sin embargo debido a que los habitantes se encontraban muy agresivos tuvieron que establecer diálogo para poder acceder al lugar donde ya tenían a los cuerpos colgando.

El Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, fue el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres de los presuntos secuestradores.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los pormenores del caso y no se tiene conocimiento si existen detenidos por el doble homicidio de supuestos secuestradores