*Este domingo a las 18:00 horas en el TSM

Empezar a encontrar la regularidad en el torneo, es lo que pretende el Puebla en su visita al Santos, la tarde del domingo a las 18:00 horas en el estadio TSM, como parte de la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

El equipo comandado por Enrique Meza, llega a este compromiso después de un valioso triunfo de 2-1 ante Toluca, anteriormente había caído 3-0 contra Cruz Azul, números que lo tienen en el lugar 13 de la Clasificación con 3 puntos.

Los Franjiazules no son un equipo que vaya mucho al ataque, pero defensivamente no lo hace mal, por lo que será una buena prueba para el ataque de Santos.

Por su parte los de la Comarca, se presentan a este compromiso luego de vencer a Lobos BUAP en casa en la jornada 1 y después caer en su visita a Morelia. Con 3 puntos, se ubica en la posición 12 de la tabla.

El equipo de Robert Dante Siboldi, quiere sumar la mayor cantidad de puntos en casa, aduana sumamente complicada para cualquier rival, donde el certamen pasado ganaron 5 de los 7 partidos de fase regular, con solo un empate y una derrota.

A Puebla le cuesta mucha trabajo sacar buenos resultados como visitante, en el Clausura 2018 solo ganó dos partidos, a cambio de 6 derrotas y un empate.

El cuadro de La Franja suma 17 visitas sin ganar en Torreón. 10 derrotas y 7 empates.