*Perdieron 0-2 en Tijuana

El Puebla sigue sin poder ganar fuera de casa, en esta ocasión al caer 2 goles por 0 con Xolos de Tijuana, en el partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Caliente.
Con este resultado, los Camoteros se quedaron con seis puntos en la Clasificación; mientras que Xolos momentáneamente se colocó en el liderato con 8 unidades.
Los cartones se movieron rápido en el estadio Caliente. Al 10’, Víctor Malcorra mandó una diagonal que Juan Carlos Valenzuela intentó rematar a puerta, pero salió un balón machucado que llegó a pies de Gustavo Bou; finalmente el argentino empujó a las redes con toda comodidad.
Puebla no encontró su mejor momento, por lo que Tijuana dominó las acciones en busca del segundo festejo. Al 53’, Gustavo Bou recibió en zona de peligro y cruzó su disparo al sector derecho, pero la bola pegó en el metal antes de salir del terreno de juego.
Fue al 71’, que los caninos sentenciaron el resultado. Malcorra redondeó una buena actuación con otro centro desde el carril izquierdo; el balón salió a media altura y encontró a Juan Martín Lucero, quien se sacudió la marca antes de gritar el segundo de la noche.
Así Xolos obtuvo su segundo triunfo y se mantiene invicto en lo que va del Clausura 2018.
Para la Jornada 5, el Puebla será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara; Tijuana visitará a Santos Laguna.