+ Inauguró la remodelación del parque Flor del Bosque

Amozoc, Pue.- Hoy podemos ver que Puebla cambió para bien, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, al inaugurar la modernización del parque estatal Flor del Bosque.
Los hechos dicen más que las palabras, subrayó al detallar que se invirtieron 146.3 millones de pesos para ampliar y equipar dicho espacio recreativo.
Incluso escuchamos a funcionarios del gobierno pasado, que no sé con qué autoridad política o moral se atreven a hablar, no dieron resultados en lo absoluto; en cualquier tema podemos medirnos, demostrar que Puebla ha cambiado para bien, enfatizó.
Moreno Valle anunció que ahora el acceso será gratuito con la finalidad de continuar fortaleciendo el tejido social e incentivar la llegada de visitantes.
El nuevo parque cuenta con zoológico de mamíferos, albergue animal, granja de contacto, parque temático, aviario, palapa interactiva, casa de la tierra, cuidado del medio ambiente, así como área de rappel, skateboarding, gotcha y ciclismo de montaña.
Como obra complementaria, también se puso en servicio el camino que da acceso a este espacio de convivencia y que conecta con el periférico, pavimentado con concreto hidráulico y cuya inversión fue de 24.1 millones de pesos.
Acompañado por los secretarios de Turismo, Roberto Trauwitz; Infraestructura y Transportes, Diego Corona; y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como por el diputado local Mario Rincón, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, y el presiente a municipal, José Cruz, recorrió las instalaciones del este parque, el más grande del estado.