Por Patricia Moreno Sánchez

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo, confirmó que el gobierno estatal que encabeza Antonio Gali, está gestionando que Puebla sea sede de la Expo Antad Alimentaria 2019.

Trauwitz Echeguren explicó que este tipo de expo nacionales, genera al estado un importante crecimiento comercial y con ello, alta derrama económica, además de fomentar el turismo de negocios.

El encargado de la política turística en el estado, informó que este proyecto está avanzando, al revelar que la semana pasada, se llevó a cabo en nuestra ciudad una reunión con representantes de la Asociación de Tiendas Departamentales y de Servicios para conocer la infraestructura que ofrece Puebla para realizar dicho evento.

El funcionario estatal, comentó que de concretarse dicho proyecto, la Expo Antad podrá concentrar en Puebla más de 2 mil empresas.

Por último, recordó que Puebla se ha consolidado como una ciudad de turismo de negocios, lo que ha permitido la realización de grandes reuniones, como la Expo ANAM que se llevó a cabo la semana pasada.