Este sábado 17 de febrero en el auditorio del Centro Escolar Morelos, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, realizará el Mister Novato 2018, evento selectivo para integrar el representativo poblano que participará en el Mister México que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en la Ciudad de México.
El Presidente de la Asociación de este deporte, Mauricio García Castillo, dio a conocer que se espera una participación de poco más de 200 atletas, que estarán compitiendo en las categorías: Principiantes hasta 70 kg. y más de 70 kg., Bikini Principiantes, Men’s Physique principiantes hasta 1.70 m y más de 1.70m., Culturismo Clásico A, Culturismo Clásico B, Classic Physique, Novatos 70, 75, 80 y más de 80kgs., Bikini Novatas, Bikini Wellness Novatas hasta 1.60 m y más de 1.60m., Fitness Figura Novatas, Men’s Physique Novatos hasta 1.70m y más de 1.70m.
Además de absolutos: Fitness Figura, Bikini, Men’s Physique, Bikini Wellness y Absoluto Varonil, quienes se harán acreedores al pase nacional con todos los gastos pagados por la Asociación, además de ganar un premio en efectivo que va desde los 4 mil, hasta los 7 mil pesos.
Las inscripciones se realizarán el próximo sábado a partir de las 14:30 horas en el auditorio del CEM con un costo de 300 pesos.