*Este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

El Puebla tratará de sumar su segundo triunfo en casa cuando reciba a un decaído Veracruz, este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Franjiazules llegan a este compromiso con una victoria y dos derrotas en la Liga MX, la más reciente de 2-0 ante Santos, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

El equipo dirigido por el técnico Enrique Meza tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que en sus primeros tres cotejos les marcaron seis goles, recibieron tres ante Cruz Azul, uno con Toluca y dos contra Santos.

Puebla se encuentra actualmente en el decimotercer sitio de la clasificación con 3 unidades, por lo cual requiere de una victoria en casa.

Mientras que el rival en turno, los Tiburones Rojos se presentan al inmueble dos veces mundialista seriamente golpeado, ya que acumula dos derrotas y un empate. Los Escualos se encuentran en la posición 15 de la tabla general.

Cabe hacer mención  que el Puebla acumula 6 victorias en sus últimos 10 partidos como local en la Liga MX; mientras que Veracruz tiene 6 juegos sin ganar.