La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, encabezó la Integración de Menores en Adopción, en la cual se incorporaron a 2 menores al seno de una nueva familia, que a través del cariño, amor y respeto, les permitirá desarrollarse integralmente.

Durante el evento, Alonso de Moreno Valle destacó que Puebla se encuentra a la vanguardia en materia de adopciones, ya que desde el 2011, se ha logrado incorporar a 171 menores a 153 familias.

“Sin duda ver que se crean familias nuevas es gratificante, sobre todo cuando son padres e hijos que anhelan tanto formar un hogar. Su vida a partir de hoy será diferente, porque la alegría y el amor que emanan estas pequeñas, llenarán sus hogares”, sentenció Alonso de Moreno Valle.

Asimismo, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, enfatizó que desde el inicio de la administración, el organismo se dio a la tarea de trabajar arduamente para lograr la agilización del proceso de adopciones, ya que anteriormente el Consejo Técnico sesionaba cada 4 meses, ahora lo hacen cada mes y medio, lo cual ha permitido que los menores pasen el menor tiempo posible lejos de sus futuros padres.