Por Jesús Lemus/Puebla

El ex diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noñora, criticó la publicidad disfrazada que utilizan algunos aspirantes presidenciables rumbo al 2018 y que tiene como finalidad, mejorar su posicionamiento rumbo a las elecciones de 2018.
Así lo dijo en su visita por el estado de Puebla, donde apoyó moralmente a los habitantes de Jolalpan, quienes llevan más de 50 días de plantón indefinido frente al Congreso de Puebla, donde piden la destitución del alcalde de la región, Antonio Javana García.
En este sentido, indicó que la publicación de libros, tiraje de revistas, así como una serie de espectaculares, son los elementos que se utilizan como publicidad disfrazada a favor de quienes buscan la candidatura a la presidencia del país bajo las siglas de diversos partidos políticos.
El también aspirante a la presidencia de México por la vía independiente, no descartó que presente las denuncias correspondientes por posibles actos anticipados de campaña, pues desde su punto de vista la publicidad disfrazada pone en desventaja a otros interesados en el mismo cargo público.
“Lo usan como pretexto para anunciarse, nuevamente se ve en espectaculares a lo largo y ancho del país, si yo contara con el 5 por ciento de esos recursos, sin duda apoyarían para mi candidatura a la Presidencia de México en 2018”, puntualizó.
El ex diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, puntualizó que los recursos que se utilizan para la publicidad disfrazada, podrían emplearse para otras necesidades a favor de diversas comunidades del país.