En atención a las exigencias de vecinos del sur de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado estudia la posibilidad de incrementar el número de vehículos en las 11 líneas alimentadoras de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) dijo el titular de la dependencia Diego Corona Cremean.
La dependencia estatal revisa las necesidades de cada una de las zonas donde se presta el servicio y los horas de mayor exigencia a fin de poder cubrir la demanda del transporte.
Recordó que existe un compromiso con los vecinos de colonias ubicadas al sur de la ciudad y quienes al inicio de esta semana se manifestaron sobre la 11 sur causando desquiciamiento la circulación vehicular
En otro tema, Corona Cremean refirió que el proyecto de homologación de pagos en las líneas 1 y 2 de la RUTA se encuentra avanzado y se espera que pronto pueda instrumentarse el uso tarjetas para cualquiera de los vehículos articulados.
Cabe recordar que actualmente las tarjetas de pago por el servicio de transporte no es válida para ambas líneas del RUTA.