Por: Carlos Linares Mendoza
EL actor de la telenovela “La que la vida me robó” Sebastián Rulli, tuvo un encuentro con la prensa, luego de que fotógrafos y medios locales del lugar donde graban la telenovela lo captaran con su compañera de telenovela.
Se encontraba dentro de su camioneta con la también actriz Angelique Boyer, pero tras ver que la prensa se estaba cerca y les tomaban fotografías, bajó del vehículo junto con su asistente para reclamarles por invadir su privacidad, cuando al “actor argentino” se le olvida que se debe al público y que la prensa de aquellos lugares no lo ven tan seguido y su presencia llama la atención por los lugareños donde se graba la telenovela de Televisa.
El actor se encontraba muy molesto que sujetó a una mujer por el brazo, para luego sacudirla y golpearla. La joven de 19 años de edad resultó con una dislocación de hombro y otras lesiones; incluso se habla de una fractura ósea.
La revista Tv Notas lo dio a conocer en su edición, así mismo comentan que otros reporteros que se encontraban presentes grabaron las agresiones, de manera que existe material gráfico en contra del argentino para la demanda que la agredida interpondrá en su contra.
Por si esto fuera poco la periodista aseguró que no está dispuesta a negociar con el actor y que llevará el caso legal hasta las últimas consecuencias, pues deberá tener el brazo inmovilizado durante dos meses y acudir a terapia para recuperarse del ataque del galán.
Lo que sí es un hecho es que Sebastián Rulli se ha vuelto el consuelo de la actriz Angelique Boyer, desde que su Mamá de ella falleció, y lo que era un rumor se confirma, un noviazgo de telenovela que están teniendo a escondidas.
Finalmente cabe señalar que no es la primera vez que el actor de telenovelas de Televisa se pone agresivo, bien se sabe uno de los motivos por los cuales se separó de la también argentina y conductora Cecilia Galeano fue porque la maltrataba y al final hasta la despojó de lo que ella tenía con su propio dinero como una camioneta.