• Herramienta digital enfocada en el desarrollo de capacidades de la juventud para acceder a mejores oportunidades.

Es un portal de internet que difunde información de programas y servicios que ofrecen las instituciones gubernamentales, la iniciativa privada y las organizaciones civiles para potenciar el desarrollo físico, educativo, social y económico de los jóvenes.

Dentro de esta página podrás encontrar 5 secciones: Estudia, Emprende, Tu cuerpo, Tu vida y Tu comunidad, donde los jóvenes pueden encontrar información de becas y opciones académicas; pasos para emprender un negocio; alternativas laborales y proyectos productivos; temas de salud, educación financiera, proyectos que admiten voluntariado, concursos, convocatorias y otros espacios para tu desarrollo integral, además de secciones de entretenimiento.

Además del sitio de internet, las y los jóvenes becarios de Prospera que cursan el nivel medio superior tienen acceso a las Ferias ¡VAS! A Mover a México, donde pueden conocer el panorama educativo y laboral de su comunidad, ciudad o estado para elegir la carrera en la que quieren enfocar su educación superior.

Si deseas conocer visita el portal www.vas.gob.mx