Por Jesús Lemus/Puebla

El PRI-PVEM y Encuentro Social privilegiará propuestas de gobierno y no descalificaciones que pudieran emitir los adversarios políticos, manifestó la candidata de estos tres partidos al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz.
Así lo declaró ante sus recientes spots de campaña donde cuestiona la inversión pública que ejecutó el actual gobierno en algunas obras como la Rueda de la Fortuna y donde afirmó “que ella no es ni bonita, ni preciosa, ni pantalla”.
Puntualizó que estos anuncios publicitarios que se pueden consultar en las redes sociales, solo demuestran que siempre ha sido una mujer de trabajo; por lo tanto, así se manejará una vez que logre la victoria el 5 de junio.
“Soy una persona que le gusta trabajar, que tengo muchos años trabajando en Puebla, que tengo la fortuna de conocer todo el estado y en ese sentido es mi compromiso con la gente de Puebla”.
Por otra parte, Alcalá Ruiz evitó opinar sobre los rumores difundidos en las últimas horas en torno a la detención de Javier García Ramírez, quien fungió como secretario de Obra Pública en el sexenio de Mario Marín Torres.
Lo único que mencionó, fue que ese tema lo abordó la dirigencia estatal encabezada por Jorge Estefan Chidiac.