Por Patricia Moreno Sánchez

Los padres de familia solicitaran a los candidatos a la gubernatura del estado que presenten propuestas viables en materia educativa, adelantó el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia.
Águila Arguelles Refirió que los padres de familia están demandando propuestas que beneficien la educación de sus hijos, con la mejora de las instalaciones, mayor infraestructura y consolidar la calidad educativa.
Refirió que buscaran reunirse con los cinco candidatos, Blanca Alcalá, del PRI- Verde Roxana Luna del PRD, Abraham Quiroz del Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA) y con la candidata independiente Ana Teresa Aranda, a quienes les demandarán que asuman el compromiso de seguir impulsando la educación en el estado.
Agregó que no sólo se pedirá que se impulse lo que ya está hecho también debe haber el compromiso de mejorar la educación, de apoyar al magisterio, a los padres de familia.
“Se ha avanzado en materia educativa, pero aún se puede hacer mucho más”
Aseguró que Puebla es una de las entidades federativas con más avances, no obstante dijo se puede hacer mucho más. Al señalar que Puebla es donde más se ha trabajado en materia educativa.
Agregó que en materia educativo Puebla de adelantado y se requieres seguir avanzando