Por Patricia Moreno Sánchez

A una semana de haber arrancado las campañas políticas; Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, pidió a los candidatos y la candidata a la gubernatura de Puebla, que presenten propuestas reales y sensibles.
Sánchez Espinosa, destacó que todos los candidatos están obligados a presentar propuestas que permitan combatir la inseguridad y corrupción, así como mejorar la salud y educación, entre otros temas.
“Vamos conociendo poco a poco a los candidatos, yo considero que debemos conocer a la persona, más que los colores y los partidos: Necesitamos buenos candidatos no corruptos” afirmó el Líder de la Grey Católica.
Monseñor insistió que se requieren propuestas que sean necesarias y que se cumplan para que definir el voto ciudadano.
“Estamos escuchando a los candidatos y en lo personal he tenido comunicación con ellos y me han presentado sus proyectos, pues la intención es buena de todos”
Agregó que en cuanto llegue el momento, la iglesia católica convocará a votar el próximo 1 de julio, al tiempo de exhortar a las autoridades para que se respete el voto ciudadano.
“Nuestra misión es invitar a los fieles a cumplir con este deber cívico, pedir a las autoridades que se respete el voto ciudadano y a los candidatos triunfadores que cumplan con sus propuestas” concluyó.