Por Jesús Lemus/Puebla

La Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) doblegó al candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián y logró que en la planilla de regidores del Ayuntamiento, se integre a un personaje de esta organización.
Lo anterior fue confirmado por el secretario General del PRI estatal, Javier Casique Zarate, quien explicó que la CTM definió al personaje que ocupará una posición en la referida planilla.
Sin embargo, el priista no reveló el nombre del integrante de la CTM que estará en la planilla y que se elegirá el primer domingo de julio.
La semana pasada, el abanderado del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya Cobián, señaló que la CTM no estaría en la planilla y dicha posición, seria para Antorcha Campesina.
Cabe señalar que esta mañana, el aspirante del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, desayunó en un hotel de la capital poblana con el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez.
En el encuentro también participó el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, quien fue testigo del saludo entre Deloya Cobián y Leobardo Soto Martínez.