La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, inauguró en San Andrés Azumiatla la treceava función de Cine DIF, cuya finalidad es fomentar la convivencia y promover los valores entre las familias.
Mediante este programa se ha beneficiado a ocho mil 411 personas desde que inició la administración.
Además, atendió la petición canalizada por el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro y entregó 86 pares de tenis a los niños que participaron en el campamento de verano “Neneuki” organizado por el Ayuntamiento en el Parque del Centenario Laguna de Chapulco.
López de Gali destacó que a través de estas actividades culturales se crean espacios de sana convivencia y se proyectan películas y cortometrajes con mensajes positivos y enseñanzas de vida.
En esta ocasión, el Secretario Gabriel Navarro se unió a estas actividades con talleres de reciclaje y juegos de lotería ambiental, y regaló plantas de ornato.
En el acto protocolario estuvieron presentes María Escalona, presidenta del Subsistema DIF; Gabriela Ruiz, subdirectora de Fortalecimiento Familiar del SMDIF; Luz del Carmen Arredondo, directora del Departamento de Desarrollo Infantil del SMDIF y Evaristo Romero, presidente de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.