Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, rechazó que se sienta en desventaja ante otros priistas que en los últimos días han manifestado sus intereses de aparecer en las boletas electorales de 2018.
Así lo dijo en el encuentro con los medios de comunicación, donde lamentó que algunos militantes como Juan Carlos Lastiri Quirós, esté colocando espectaculares con la finalidad de promover sus aspiraciones políticas.
Sin embargo, puntualizó que los priistas que llevan rato en la política, entienden que la colocación de espectaculares y otro tipo de promocionales, no garantizarán la designación de una candidatura a un puesto de representación popular.
Incluso, afirmó “que podría ser más rebelde” que el propio Juan Carlos Lastiri Quirós; sin embargo, fue tajante al señalar que será respetuoso de los tiempos electorales y; mientas tanto, seguirá enfocado a sus tareas legislativas.
“Me ven en desventaja, me ves preocupado p corriendo para poner propaganda, yo no me siento en desventaja. Quienes tenemos varias vueltas en el velocímetro de la política y entendemos el tatami electoral, sabemos que esto es así”, mencionó.