NO te puedes perder a Wisin & Yandel, como parte de “El Regreso Word Tour”, lo cual disfrutaran alrededor de 5 mil fans poblanos, en el Auditorio Siglo XXI este 30 de julio a las 8:30 de la noche.
Gerardo Sánchez “Yuca” y Arturo Carpinteyro, comentaron “Ellos vienen con una gran producción para sorprender a sus admiradores, hablamos de dos trailers con equipo, todo lo cual se dispondrá en la sede donde prometen no solo interpretar temas de su álbum Los Vaqueros: El Regreso, sino muchos otros éxitos que lkos han colocado en la cima y con gran fama”.
La presentación del “Sobreviviente” W y “El Capitán” Yandel, después de haber cumplido varias presentaciones en lugares como Miami, Los Ángeles, San Diego, Houston, Las Vegas, Laredo, San Antonio, entre otros, promocionando su nuevo disco que incluye colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell & Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, Jayko, Gadiel, O’Neill y Sean Kingston.
Finalmente cabe señalar que los fans podrán disfrutar de su gran repertorio conformado por: “Me Estas Tentando”, “Sexy Movimiento”, “Síguelo”, “Ahora Es”, “Yo te Quiero” y “Pegao”.