Dulce Gómez

El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, cerró campaña entregando propaganda en diferentes cruceros de la ciudad y con un mensaje a las afueras del Palacio Municipal.
El militante del Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que su campaña se llevó a cabo y culminó sin ningún tipo de escándalo. E incluso, resaltó que su propósito es ganar y gobernar, principalmente para recobrar la seguridad.
Destacó que su campaña de principio a fin fue cercana a la gente, además, Eduardo Rivera se dijo despreocupado del futuro político de que pueda haber dentro de tres años y es que lo más urgente es recobrar la seguridad.
“Me despreocupa el futuro político que pueda haber dentro tres años y lo más importante es recobrar la seguridad en el municipio de Puebla y eso será mi máxima prioridad”, añadió en entrevista.
A la par, recalcó que hizo una campaña alegre, de mucha participación, por lo anterior, aseguró estar contento y satisfecho.
“Mis propuestas son viables y realizables. Yo estoy listo para gobernar”, añadió al agradecer la respuesta “generosa” de los poblanos.
Eduardo Rivera decidió terminar con su campaña con la entrega de trípticos en la vía pública, empero, también con un mensaje a las afueras del Palacio Municipal durante los últimos minutos de este 27 de junio.
Al final, aseguró que se mantiene por arriba de sus adversarios en las encuestas publicadas, empero, también admitió que las redes sociales no garantizan el triunfo.