La prohibición del Instituto Nacional Electoral (INE) a los espectaculares y spots de radio sobre actividades del gobierno de Puebla, violenta los derechos a la libertad de expresión de un particular y recurre a un criterio diferente para partidos políticos, opinó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Después que el órgano electoral en el país ordenara bajar anuncios de una revista de nombre “Líderes” donde se difunde a nivel nacional la imagen del mandatario estatal, el gobernador ayer durante entrevista aclaró que no es un asunto que le competa al ejecutivo de Puebla o al gobierno del Estado.
Empero precisó: “Lo que llama la atención es que haya un criterio diferente de que se pueda llevar a cabo una acción que desde mi punto de vista está violentando el derecho ala libertad de expresión de un particular y que no se tenga el mismo criterio con los recursos públicos en los spots que se le asignan a los partidos políticos”.

ENCUENTRO

En otro tema el mandatario poblano se refirió al “encuentro” que ésta semana sostuvo con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, Ricardo Anaya. Expuso que fue una reunión respetuosa e institucional en donde hubo señalamientos que se han hecho públicos y que buscan equidad en la contienda interna.
“No hay acuerdos pero estaremos buscado generar las condiciones de igualdad antes de la próxima reunión de la permanente”, agregó.