DESDE el domingo arribaron a la ciudad de Puebla el elenco de conductores que trabajan en el Programa Hoy de Televisa, ayer se presentaron desde el CIS, hoy toca locación en Cholula y mañana en La Ex Hacienda de Chautla en San Martín Texmelucan.
La noche del domingo llegaron al Hotel Camino Real “La Vista”, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Juan José Origel, Jorge Van Rankin, Shanik Berman, Alejandro Maldonado, Jan, María José, Raúl Araiza y Héctor Sandarti, quienes acompañados por su productora Carla Estrada, equipo de producción y staff se instalaron.
El lunes transmitieron desde “La Plaza de la Victoria” en Los Fuertes de Loreto, el Gobernador Rafael Moreno Valle les dio la “Bienvenida”.
El martes desde “Parque del Arte” por Auditorio Siglo XXI transmitieron su programa que llega a más de 50 países, ahí la guapa cantante y conductora invitada María José se despidió; Ayer estuvieron en “CIS” frente a Plaza Angelópolis donde tuvieron como invitados a Brandon Peniche y África Zavala quienes hoy se presentan en “Cama para 2” en CCU. Hoy estarán desde Cholula y mañana cierran sus actividades en La Ex Hacienda de Chautla.
Con capsulas relacionadas a nuestra entidad poblana, gastronomía y artesanía de este estado, los conductores han pasado una buena estancia con el cariño de los poblanos que entre corte y corte, Jonathan Tonatiuh de la producción lleva a los conductores hasta donde está la gente para que se tomen fotos y les den autógrafos debido a las vallas que se ponen para cerrar el lugar y la estricta seguridad que blinda cada locación, para que los conductores puedan transmitir y trabajar a gusto.
Finalmente cabe señalar que en entrevista para LA OPINIÓN los conductores mencionaron sentirse contentos de estar en Puebla, y que siempre que vienen a transmitir ven grandes avances, haciendo que Puebla este por arriba de otras ciudades de México, y tenga cosas de grandes metrópolis como su “Estrella de Puebla”, “Parque Lineal”, “Zoológico Africam Safari”, Universidades y grandes edificaciones sin hacer a un lado sus maravillosas zonas históricas.