Irma Sadiz

Claudia Rivera Vivanco, virtual presidenta municipal de Puebla confirmó que el proceso de transición incluirá observadores ciudadanos para fungir como testigos sociales, para que todo sea muy transparente y con legalidad
Asimismo, admitió que las cosas en el Ayuntamiento cambiarán, sin embargo dejó en claro que eso no significa caer en algún tipo de persecución o cacería de brujas.
Claudia Rivera puntualizó que “no habrá persecuciones pero si habrá espacio para todos los servidores públicos que estén comprometidos a respetar la ley y hacer un combate decidido contra la corrupción”, dijo.
Rivera adelantó que en breve (después de recibir el acta de mayoría) dará a conocer quiénes integran su gabinete y quién estaría al frente del Sistema Municipal DIF.
Sobre la situación de Eduardo Rivera Pérez, Claudia Rivera se limitó a mencionar que desde el 1 de julio el candidato de la alianza Por Puebla al Frente tuvo la oportunidad para aceptar la derrota y no lo hizo, serán incluidas sus propuestas viables en mi gobierno.
Lo invitó a ser demócrata y “a tener madurez política”, incluso lo llamó a incluir sus propuestas si en verdad lo que lo movía a estar como edil era el amor por Puebla.
Finalmente, informó que la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Paola Migoya había reconocido el triunfo de Juntos Haremos Historia.