Por Patricia Moreno Sánchez

 

Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de gobierno, informó que se registró un proceso de entrega – recepción ordenada, por lo que en el primer minuto del 1 de agosto, los titulares de algunas áreas como la de seguridad, entraron en funciones y el resto lo harán este mismo jueves.

“A las 12 de la noche se llevó a cabo el cambio de mandos del área de seguridad pública y el gobernador iniciará también funciones en el primer minuto del 1 de agosto”, afirmó Manzanilla.

También dijo que se tiene listo un dispositivo de seguridad con elementos de la policía municipal, estatal, protección civil y gobierno para garantizar la integridad de los invitados.

“No queremos que se vea un aparato de seguridad muy visible, pero si contar con la suficiente seguridad para los invitados especiales que acudan a este evento, estén con toda tranquilidad”, finalizó.

Finalmente mencionó que todo está listo para la toma de protesta del gobernador Miguel Barbosa, Recordó que habrá sesión solemne en el Congreso del Estado para la toma de protesta y posteriormente el mandatario estatal ofrecerá un mensaje en el Auditorio Metropolitano para los diversos sectores de la sociedad.