• Hasta el cierre de esta edición, no se ha precisado la mecánica de los hechos, ni la identidad del presunto agresor.

Odilón Larios Nava.- Debatiéndose entre la vida y la muerte tras recibir seis puñaladas, se encuentra un hombre en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
De acuerdo con las versiones otorgadas por el padre del agraviado, se presume que problemas pasionales provocaron tal agresión.
La riña se suscitó la mañana del lunes en las inmediaciones de la iglesia de Santa Clara, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, por donde circulaba la víctima a bordo de un vehículo Platina, color negro, con placas de circulación de Puebla.
Tras observarlo malherido, vecinos de la zona pidieron apoyo y fue así como paramédicos de Cruz Roja lo atendieron.
Al respecto se sabe que el hombre identificado como Manuel, presentaba lesiones por arma blanca en el tórax, en la axila, en el antebrazo, en la espalda, cuello y boca.
Tras ser estabilizado fue trasladado por los técnicos en urgencias médicas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como muy delicado.
En el sitio no se precisó la mecánica de la agresión, ni la identidad de los agresores, sin embargo el Ministerio Público comenzó las investigaciones y se espera que el hombre esté en condiciones de rendir declaraciones para que se cuente con información precisa sobre la identidad de sus victimarios.