Por Genaro Tun / Palmarito Tochapan, Quecholac

De acuerdo a un reporte al 911 recibido por la policía estatal, la mañana del domingo 4 de marzo, en el cual se daba a conocer de la privación de libertad de una femenina mayor de edad por unos sujetos que viajaban a bordo de un coche, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo que se monta un operativo de búsqueda y localización, en el reporte se hace mención de que cuando transitaban con su esposa por la calle 16 norte del Barrio San Antonio de la Junta auxiliar de Palmarito Tochapan, fueron interceptados por tres masculinos que viajaban a bordo de automóvil de color rojo, marca Chevrolet, tipo Aveo; mismos que le arrebatan a su esposa la suben en la unidad y se dan a la fuga con dirección a la población de Xaltepec.
La pareja viajaba en una camioneta de color gris de la marca Toyota, cuando fueron interceptados la mañana de este domingo, la C. Alejandra F. M., cuenta con 55 años de edad, se dedica a las labores del hogar, y su pareja no tiene la menor idea de las razones de este “secuestro”
Ante tal situación se pide el apoyo de la Policía Federal Preventiva, la Estatal y de la municipal para estar pendientes en los recorridos de los lugares aledaños y de la región para dar con el paradero de la femenina que fuera privada de su libertad.