Por: Carlos Linares

QUIEN lanza por primera vez un álbum completamente en inglés es Prince Royce, al presentar “Double Visión”, que incluye colaboraciones con personalidades del tamaño de Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.
Para este álbum debut en inglés que marca su “crossover”, Prince Royce trabajó con grandes creadores de éxitos, entre los que se encuentran RedOne (Lady Gaga/Nicki Minaj), Illya (Ariana Grande/Jennifer López), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato), Rob Knox (Justin Timberlake/T.I.), Toby Gad (Beyonce/John Legend), Roccstar (Chris Brown/Jennifer López) y Nasri (Magic!/David Guetta), entre otros…
El video “Back It Up” de Prince con Jennifer López y Pitbull ha explotado en las redes, cuenta con más de 49 millones de reproducciones desde su estrenó el 9 de junio. Prince Royce arrancó el 16 de julio una gira por Estados Unidos al lado de Ariana Grande, ésta se extenderá hasta mediados de octubre.
Cabe señalar que en los pasados cinco años, el multi-ganador de premios Prince Royce, ha logrado colocar 10 canciones en el No. 1 de manera consecutiva y ha sido galardonado con 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premios Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin Grammy.
PROMOCIÓN: ¿Qué canción canta Prince Royce con Jennifer López?, ¿Con quién estuvo en La Voz México?, manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, ocupación y número de teléfono) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com y gana un disco cortesía de Sony Music