• La noche del sábado en aparente estado de ebriedad chocó con cuatro vehículos particulares y al intentar escapar cayó a una zanja.
• Según las fuentes consultadas fue personal del ayuntamiento quien llegó a negociar con los agraviados para que no procedieran contra el primo incómodo.

Odilón Larios Nava. – La noche del pasado sábado Carlos Paisano Ecatl, primo del edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, chocó con cuatro vehículos particulares. Las causas del percance, según las fuentes consultadas, el exceso de velocidad y el conducir alcoholizado.
Paisano Ecatl tras impactar contra los vehículos intentó eludir su responsabilidad y aceleró para escapar. Dobló en lo que creyó era una calle, pero en realidad resultó ser una zanja y eso permitió a los agraviados capturarlo.
Testigos consultados por este diario indicaron que Carlos Paisano al ser capturado se ostentó como primo del presidente municipal y se jactaba que por eso no le harían nada. Señalaron que incluso se dio el lujo de amenazar a los oficiales de policía que llegaron a atender el reporte ciudadano.
De acuerdo con las fuentes consultadas Carlos Paisano conducía una camioneta pick up del ayuntamiento de San Andrés Cholula. Las mismas fuentes aseguran que se encontraba alcoholizado y manejaba a exceso de velocidad, eso habría ocasionado que en la Radial a Zapata chocara con cuatro vehículos particulares entre ellos una camioneta color guinda, un vehículo taxi negro con amarillo, de la marca Nissan tipo Tsuru, así como un compacto azul y un vehículo Volkswagen color blanco.
La camioneta que conducía el primo del alcalde es tipo pick up, color blanco con azul, del ayuntamiento de San Andrés con la leyenda “Servicios Públicos”. Los afectados impidieron que este hombre escapara.
Posteriormente el personal de Seguridad Pública de San Andrés acudió al lugar para proceder en contra de Carlos Paisano pese a las amenazas que éste hacía hacia los uniformados con respecto a la conservación de sus empleos.
Sin embargo, informaron los testigos, personal del ayuntamiento de San Andrés acudió al lugar para negociar con los afectados que estaban sumamente molestos, pero luego de mucho tiempo de negociaciones aceptaron desistirse de proceder en contra de Paisano Ecatl presumiblemente a cambio de una compensación económica. Así fue como Carlos Paisano evitó llegar ante el Ministerio Público.