Se jugó la quinta jornada de la Tercera División Profesional (TDP) en nuestro país, Limoneros Los Olivos visitó a la escuadra FC Los Ángeles dentro de la actividad del Grupo 2. El cuadro albiverde obtuvo su primer laurel del circuito, en cotejo celebrado sobre la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas en la capital poblana.
El conjunto comandado por Rogelio Martínez inició la ofensiva al minuto 6, con un disparo de media distancia de Jesús Hernández que transitó por un costado de la meta rojiblanca. Los locales respondieron al 25’ con un flechazo cruzado de Christian Morales, que salvó en la línea Gerardo Pérez.
Al minuto 33, los de casa estuvieron cerca de inaugurar el marcador, de nueva cuenta con Christian Morales. El delantero conectó con la testa dentro del área, sin embargo, el balón desfiló por encima de la cabaña verde. Los primeros 45 minutos concluyeron con roscas en el electrónico.
En el reinicio de las hostilidades, Limoneros abrió el luminoso al 65’. Jesús Hernández desbordó por la banda izquierda, mandó centro que fue desviado por David Santamaría, la trayectoria del esférico sorprendió al cancerbero y la número cinco terminó anidándose en cabaña rojiblanca.
El segundo leñazo verde llegó al 82’. Tras un balón largo, Mariano Rodríguez aprovechó la salida del cancerbero y con un cabezazo colocó la de gajos en el fondo de la red. FC Los Ángeles descontó al minuto 88 con un proyectil de pierna zurda, emanado de los botines de Salvador Márquez.
Con la firme intención de continuar por la vereda de la victoria, Limoneros recibirá el próximo domingo 8 de octubre a las 11:00 horas en el Complejo Los Olivos a Atlético Huejutla, dentro de la sexta fecha del calendario de la Tercera División Profesional en nuestro país.