Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, confirmó una lista de priistas que traicionaron al partido en la recta final de la campaña y que se revelarán, una vez culminadas las elecciones.

Tras una reunión privada con empresarios, señaló que estos personajes acuden “a una zona de “Las Fuentes” a pedir apoyos económicos para sortear sus gastos de campaña para los siguientes días.

Sin embargo, el abanderado del instituto tricolor evitó revelar los nombres de los traidores y señaló que, en su momento ventilarán la lista de aquellos que no están con el PRI para ganar las elecciones de julio.

Mencionó que si algún candidato no está conforme con el apoyo que tiene del PRI, aún está a tiempo de renunciar a su nominación, dejando en claro que el partido estaba consciente de que vive una elección complicada.

“El que no quiera ser candidato que renuncie, a nadie lo obligaron a ser candidatos. Después de la elección daremos a conocer quiénes son los que acudían a Las Fuentes a pedir línea y pedir apoyo, en este momento estamos concentrados en el cierre de la campaña”.

Puntualizó que pese a estas traiciones, el instituto tricolor está concentrado en sus cierres regionales por Puebla y demostrar que pese al escenario complicado que enfrentan, hay las condiciones de ganar las votaciones.

En otro tema, confirmó que este viernes será la visita del candidato de Todos Por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña a la capital poblana.

Dijo que será en punto de las 11 o 12 del día cuando se realice un acto masivo en la capital, además de que podría visitar los municipios de San Martín Texmelucan o Tehuacán.