0
Our overall verdict "Abysmal"

Por Jesús Lemus/Puebla

Priistas que aspiran al gobierno del estado en las elecciones de 2016, participaron en la Cabalgata Revolucionaria denominada “La Toma de Puebla”, que fue organizada por los ayuntamientos de Tepeaca y San Pedro Cholula.
Este acto estuvo encabezado por los ediles José Juan Espinosa Torres y David Huerta Ruiz, alcaldes de San Pedro Cholula y Tepeaca, quienes lograron reunir a más de 200 jinetes que participaron en esta cabalgata de la unidad.
Entre los jinetes que aprovecharon este acto, se encuentra la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, el ex diputado federal Enrique Doger Guerrero, además de Alberto Jiménez Merino y Juan Carlos Lastiri Quirós, quienes han sido mencionados para encabezar la candidatura del partido a Casa Puebla en 2016 o 2018.
Los involucrados negaron que se trate de un evento partidista o de promoción electoral, sino la mejor forma de fortalecer las tradiciones en conmemoración de uno de los hechos históricos más importantes de México.
El recorrido se hizo desde el municipio de San Pedro Cholula, boulevard Forjadores para llegar al monumento Hermanos Serdán donde colocaron una ofrenda floral, para después llegar al Paseo Bravo.