Por Irma Sadiz

Con la incorporación del ex priista Francisco Ramos a mi equipo de trabajo en la coalición Juntos Haremos Historia, no se descartan muchas más adhesiones de priistas que abandonen el barco tricolor a más de un mes de la elección, sostuvo Fernando Manzanilla Prieto candidato a diputado federal.

En entrevista, al término de sostener una reunión con empresarios adheridos al Consejo Nacional de Organismo Empresariales (COE), reconoció su trabajo y apoyo de Paco Ramos en su campaña e incluso le agradeció el incorporarse.

Asimismo, Manzanilla Prieto no dudó en que otros priistas, se sumen al Proyecto Alternativo de Nación, e incluso aseguró que no teme al golpeteo que pudiera darse por la suma de aliados al marinismo a su campaña.

“Yo me he encontrado a priistas que han manifestado que ya no quieren más de lo mismo, ya no más Moreno Valle quien los ha mangoneado. Sin embargo, ahora puedo decir que desconozco quien esté más desprestigiado si Mario Marín o Rafael Moreno Valle”.

Abundó que seamos en la lógica de sumar a quien desee cambiar el rumbo del país, pues no se trata de partidos sino de convicciones sobre un proyecto alternativo.

Con respecto, a la filtración de una conversación por la cual lo estará irán demandando, el candidato a diputado federal, reiteró que sus adversarios seguirán atacando y montando un teatro ante la nula aceptación que tienen entre el electorado.

Agregó, que hasta su “buen amigo” Enrique Doger es parte del teatro que que han montado los adversarios, en donde le tocó la reparto de ser el golpeador.