Por Jesús Lemus/Puebla

No habrá pretexto para que en Puebla se cumplan todos los proyectos sociales a favor de los ciudadanos, una vez que se logró un presupuesto de 74 mil 490 millones de pesos para ejercer en 2017, declaró el diputado federal de PRI, Jorge Estefan Chidiac.
En el encuentro con los medios de comunicación, el también dirigente estatal del PRI, anotó que esta fuerza política demostró que no se regateó ni un solo peso para que la administración que encabezará Antonio Gali Fayad, pueda arrancar con el pie derecho el otro año.
Asimismo, el diputado federal del PRI, indicó que los recursos que obtuvieron de forma individual, no significa que representa una “bolsa en lo oscurito”, pues destacó que dicho dinero también está etiquetado para los diferentes distritos del estado de Puebla.
Dijo que lo anterior, forma parte de los candados que se pusieron a los recursos públicos y que se deberán aplicar para diversas obras sin tintes políticos, toda vez que lo importante es el apoyo a los ciudadanos.
Puntualizó que la cifra de 74 mil 490 millones de pesos podría crecer un poco más, ya que todavía se integran algunas bolsas específicas para programas sociales; sin embargo, no dio cifras exactas hasta que concluyan la distribución de los recursos federales para todos los estados.
“No será responsabilidad de la federación, ni del PRI el incumplimiento de las promesas de trabajo, el PRI no regateó ni un solo peso para que a Puebla y a los poblanos les vaya bien”, sentenció Estefan Chidiac.