Por Jesús Lemus/Puebla
La dirigencia municipal del PVEM en la ciudad de Puebla, tiene el objetivo de afiliar para el otro año, un total de 50 mil militantes rumbo al proceso federal de 2015, declaró el nuevo presidente del partido, Jesús Parra Tay.
Cabe señalar que este personaje fue nombrado este fin de semana como nuevo líder del partido en el municipio poblano, tras la estrategia que ejerce el Comité Ejecutivo Nacional.
En este sentido, el nuevo líder del instituto del tucán, refirió que actualmente tienen 18 mil militantes en toda la ciudad, pero la meta será llegar a los 50 mil a más tardar en marzo del otro año.
“Hay que hacer mucho trabajo en la capital, al partido lo encontramos con buenos afiliados ya que cerca de 18 mil afiliados son del municipio, la meta es llegar a los 50 mil militantes”, puntualizó.
Reconoció que hay un fuerte trabajo al frente del instituto político, pero confió que en los próximos meses se demostrará el músculo político del Verde Ecologista de México en la renovación de las diputaciones federales.
Destacó que el PVEM tiene una fuerte responsabilidad y consiste, en demostrar que son una oferta viable para los ciudadanos, sin importar que vayan juntos o separados con otras fuerzas políticas.
Argumentó que otro objetivo dentro del partido político, será la reapertura de 17 casas de gestión, que representaría el mismo número de juntas auxiliares que hay en la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que Jesús Parra Tay llegó en sustitución de Gabriel Casas, este último nombrado dirigente municipal del partido, por el ex líder estatal y actual diputado local del PVEM, Juan Carlos Natale López.