Por Jesús Lemus/Puebla

Compromiso por Puebla debe consolidarse como un proyecto viable para los ciudadanos, afirmó el líder estatal, Germán Jiménez García, luego de resaltar que iniciará con el refuerzo de la estructura que tiene el partido de cara a futuros procesos electorales.
Dijo que aunque el instituto político es de reciente creación, ha sido bien visto por todos los poblanos, pues en la actualidad se cuenta con un padrón de 22 mil militantes en todo el estado.
Añadió que su meta para este año, es reforzar la estructura partidista con el apoyo de los 23 delegados distritales que se tienen en Puebla, quienes tienen la obligación de evitar que haya fuga de militantes.
Indicó que este año no se estarán afiliando a más personas al partido, pues insistió que lo más importante en lo que resta de 2014, es reforzar la comunicación que hay con los 22 mil militantes de Puebla.
El también diputado de Compromiso por Puebla, indicó que será el otro año cuando se arranque con la ampliación de los militantes en el instituto político, pues ello dará pie a la creación de más comités municipales.
Germán Jiménez García dijo que actualmente tienen algunos comités municipales, pero evadió revelar a cuánto asciende este número al argumentar que primero corroborará el trabajo que han hecho militantes en el estado de Puebla.
“Estamos en un reordenamiento de la estructura del partido político, pues en base a ello se iniciará con la afiliación partidista. Actualmente tenemos 23 delegados distritales y muy pocos comités municipales”.