Lo atraparon en inmediaciones de la Central de Abasto.

Odilón Larios Nava. – Un grupo de personas atrapó a un ladrón la madrugada de este domingo en inmediaciones de la Central de Abasto, le propinaron una golpiza, lo señalaron de haber pretendido atracar a un automovilista en inmediaciones de la autopista.

Este hecho se dio a conocer por medio de redes sociales en donde se compartió un video en el que se observaba a este hombre que dijo llamarse Juan José, y contar con 17 años, estar sometido por un grupo de personas, los cuales aparentemente lo habían tundido a golpes a tal punto de dejarlo ensangrentado.

Las personas señalaban directamente ese hombre de haber participado en un atraco y haber “chacaleado” – lesionado con objeto punzocortante – a un automovilista. En el lugar se observa a un par de policías que acudieron al lugar para atender el reporte de emergencia.

El presunto ladrón dijo vivir en San Felipe Hueyotlipan, y dedicarse a trabajar en construcciones de refrigeración. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si la parte agraviada procedió en contra del presunto delincuente o solo se conformaron con haberle dado una golpiza.