• Fue asegurado en la colonia Veracruz, al oriente de la ciudad de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Un presunto asaltante de transeúntes fue detenido por elementos de la Policía Municipal del Sector 1, en el oriente de la ciudad. Fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se le fincaran responsabilidades de rigor.
La detención a cargo de los municipales se efectuó en el carril de san Bartolo y Privada Altamirano, de la colonia Veracruz.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona y fueron alertados sobre un robo en proceso. Ante el señalamiento directo de la víctima, los oficiales le dieron alcance y procedieron a asegurarlo.
El hombre dijo llamarse José Luis T., quien cuenta con 64 años de edad. El hombre fue detenido y fue llevado a las instalaciones de la dirección de la policía municipal en Rancho Colorado, en donde se hicieron los trámites propios de remisión ante el Ministerio Público.
A este hombre se le señala del delito de robo a transeúnte, las autoridades ministeriales serán las encargadas de fincar o deslindar responsabilidades.