*Andrés Meza y Mauricio Lara llegan a los entrenamientos

Jugadores y cuerpo técnico de los Pericos de Puebla recibieron la visita del presidente del Consejo de Administración, Rafael Moreno Valle, quien dirigió unas palabras a sus jugadores para darles la bienvenida.
Rafael Moreno Valle, se dio cita en el parque de los Hermanos Serdán y se reunió con los Pericos de Puebla, en donde además de darle la bienvenida a las nuevas caras del equipo, externó su sentir respecto a la temporada que está por arrancar.
“Les pido que se esfuercen y den todo en el terreno”, comentó el directivo de los emplumados, además resaltó que le gustaría que este año, su equipo fuera campeón.

ARRIBAN LOS DOS ASES DEL PITCHEO
A poco menos de tres semanas de arrancar con la temporada 2014 de la LMB, Andrés el “Maestro” Meza y Mauricio Lara, llegaron a los entrenamiento, para reforzar el pitcheo de los emplumados.
Se espera que el nativo de Culiacán y el zurdo de Hermosillo, serán los pitchers 1, 2 de la rotación que comanda Alfonso “Houston” Jiménez.
También destaca la llegada de Fernando Alejos “me siento contento y con mucho ánimo de trabajar a la par de mis compañeros y ansioso por el inicio de temporada”, comentó el pelotero.