Dulce Gómez

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que se reunió con Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, para evitar malos entendidos y entablar una comunicación directa sin intermediarios.

La edil morenista recordó que fue el sábado pasado cuando se encontró con el precandidato a Casa Puebla e incluso compartió que estuvo acompañada de Liza Aceves López y René Sánchez Galindo, secretaria general del Ayuntamiento y titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom).

Rivera Vivanco resaltó su intención es trabajar en equipo, además de tener canales de comunicación adecuados para evitar malos entendidos.

“Es cierto, me reuní con él (con Luis Miguel Barbosa), me acompañó la secretaria del Ayuntamiento, el secretario de Gobernación. Mi intención, como ya lo he mencionado, yo sé hacer y trabajar en equipo y la razón o el motivo principal es tener canales de comunicación adecuados”, dijo la edil.

Igual que con Luis Miguel Barbosa, la morenista apuntó que en otras ocasiones ha tenido acercamientos con Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, también precandidatos al gobierno del estado.

“Es mejor presentarme, hablarnos de frente y decir este es mi canal de comunicación. La reunión fue para saludarnos, para intercambiar nuestros números de teléfono y para que cualquier tema la comunicación sea directa y sin intermediarios”, sostuvo.