La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recibió en Casa Puebla a las Embajadoras de Costa Rica, Finlandia, Grecia y Jamaica y los Cónyuges de los Excelentísimos Jefes de Misión acreditados en México, donde además de darles la más cordial bienvenida, les expuso la grandeza del patrimonio cultural y social de Puebla. 
Acompañada por la Señora Juana Cuevas de Meade, esposa del Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, reconoció el impulso a este tipo de encuentros que se han logrado gracias al Programa de Vinculación con el Cuerpo Diplomático, el cual ha permitido mostrar las bellezas arquitectónicas, así como la riqueza gastronómica y artística de Puebla. 
“Queremos que además de llevarse un grato recuerdo de Puebla puedan acoger su historia y sobre todo, la calidez de su gente; la cual puedan compartir con familiares y amigos, a quienes estaremos muy gustosos de recibir”. 
Por su parte, la Señora Juana Cuevas de Meade, agradeció a la Presidenta del Patronato su recibimiento y respaldo a estas acciones que se realizan desde la Secretaría de Relaciones Exteriores y que han permitido fortalecer el vínculo con diferentes naciones. 
Cabe destacar que durante su primera visita las  Embajadoras y los  Cónyuges de los Excelentísimos Jefes de Misión acreditados en México, realizaron un recorrido por la Iglesia de Santa María Tonantzintla y el Centro Histórico de la capital poblana. 
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF reafirma su compromiso de promover el patrimonio cultural y social de Puebla a nivel internacional.